Instalaciones de Centralitas Telefónicas


Técnicos, programadores de centralitas telefónica:

Con 30 años de antigüedad en el sector de la Telecomunicaciones, GTV es una empresa dedicada a la instalación de centrales telefónicas, programación, mantenimiento de redes informáticas en Valencia, Castellón y Alicante, realizamos instalaciones telefónicas, informáticas y de Fibra Óptica. 


Nuestras Instalaciones:
 

Nos permiten disponer de stock, beneficiándose de la rápida respuesta en caso de averías.


Calidad en el Servicio:

Nuestros programadores de centralitas actúan también en redes telefónicas e informáticas, con gran formación para determinar con exactitud cualquier incidencia.


Valor Añadido:  

Le instalamos lo que realmente necesita, con asesoramiento técnico de nuestros instaladores de centrales telefónicas. Asesoramos en la contratación de las lineas telefónicas, según el volumen de su negocio.

Disponemos de asesores de telefonía para empresas, trabajando con todas las compañías de telefonía: Ono Vodafone, Movistar, Orange y para la telefonía IP el operador LCR que dispone de paquetes de Voip con llamadas ilimitadas.

Asesoramos sobre la mejor solución  de voz, evitando que pagues más de lo que realmente necesitas.
Teniendo la garantía y seguridad, que cualquier cambio que se realice en sus líneas telefónicas será supervisado por profesionales, evitando problemas de comunicación que tanto incomodan.

Precios de centralitas:

Realizamos campañas promocionales para centralitas Valencia, beneficiando a nuestros clientes con tarifas muy asequibles, con lo que le permite el poder renovar sus centralitas telefónicas con mas asiduidad, y disponer de las nuevas tecnologías que ofrecen las centralitas Panasonic, Alcatel, Siemens, Samsung, LG, Detewe, Mitel.... 


Clientes 100% satisfechos: 

Disponen de una empresa de Telecomunicaciones en Valencia que engloba todos los servicios de mantenimiento Telefónico y mantenimiento redes informáticas, Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones por el Ministerios de Industria.  

 TIPOS DE CENTRALES TELEFONICAS

Las comunicaciones de voz son un elemento clave en la infraestructura de cualquier empresa. Es por esto que las Centralitas Telefónicas, Operadoras Automáticas y Equipos de Tarificación deben de ofrecernos los servicios mas avanzados y actuales  del mercado, para ello contamos con técnicos programadores con años de experiencia  y en constante formación; para dar las mejores soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades del cliente.

GTV Comunicaciones es una empresa especializada en montaje y programación de centralitas telefónicas de pequeña, mediana y gran capacidad.  Realizamos interconexiones entre sedes puesto que supone un gran ahorro para las empresas. 

 

Instalación, programación, ampliaciones y traslado de centralitas telefónicas en Valencia, Castellon y Alicante.

 

También ofrecemos centralitas en alquiler, Voip, lineas analógicas, lineas RDSI. 

 

GTV Comunicaciones destaca en el mercado de las comunicaciones por la globalidad de servicios que ofrece, ya que con una sola empresa podrá encontrar el asesoramiento necesario para cubrir todos los campos de comunicación, tanto en instalación de cableado como el los equipos de comunicación.

Si usted quiere ahorro en sus llamadas nosotros tenemos la solución, actualmente trabajamos con el operador de voz LCR, hacemos estudio de ahorro telefónicos comparativa de precio, suponiendo anualmente un ahorro importante para su empresa.
Instalador Autorizado Panasonic

Programador centralitas Panasonic, asistencia técnica centralita Panasonic valencia
Programador centralitas Alcatel, asistencia técnica centralitas Alcatel valencia
Programador centralitas LG
Instalación y mantenimiento centralitas Panasonic
Instalación y mantenimiento centralitas Alcatel
Instalación y mantenimiento centralitas LG
Sat Centralitas Valencia
Centralitas Voip
Centralitas Valencia
Traslado centralita Valencia
Técnico centralita Siemens Valencia
Teléfonos para empresas 

Alquiler centralitas telefónicas VALENCIA 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out