Instalación eléctrica y megafonia

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DESDE 1985

EMPRESA DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO 


GTV Comunicaciones, dispone de un departamento de Instalaciones y Reformas Eléctricas. 

Electricidad e Iluminación para empresas, industrias, comercios y oficinas.

Realizamos instalaciones eléctricas, tendidos de cableado eléctrico, ampliaciones de electricidad existentes, nuevas instalaciones llave en mano, proyectos a medida, cuadros eléctricos, instalación de SAI, (servicio de alimentación ininterrumpida). 

Ofrecemos contratos de mantenimiento eléctrico para mayor comodidad y reducción en costes, la oferta puede ser mensual o anual. 

Con solo contratar una empresa como GTV Comunicaciones, le proporciona todos los servicios que su negocio necesita, disponemos de diferentes departamentos como instalaciones eléctricas, redes informáticas, cableado estructurado, así como el desarrollo de las comunicaciones Técnicos en centralitas telefónicas como en la electrónica de red para una buena gestión Switch, Routers.
Certificamos todos los trabajos que realizamos.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, contamos con profesionales que realizan instalaciones con grandes resultados ya que cuentan con una gran trayectoria profesional desde los inicios de nuestra empresa. Somos profesionales con una gran trayectoria demostrable.

Disponemos de electricistas que intervienen en la reparación de un simple enchufe a luminarias, pantallas de luz, puntos de voz-datos, tomas de ordenadores, todo tipo de mecanismo, etc…
Cualquier avería eléctrica que se produzca en sus instalaciones le damos soporte.

Instalaciones eléctricas, reparaciones eléctricas, así como el mantenimiento eléctrico de sus instalaciones.
Mantenimiento Instalaciones eléctricas.
Electricistas en Valencia.
Mantenimiento eléctrico Valencia.
Presupuestos de instalación eléctrica.
Instaladores electricidad Valencia

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out