OPCIONES DE PAGO

Transferencia Bancaria: Al seleccionar la forma de pago por transferencia bancaria, se le proporciona un número de cuenta bancaria donde el clientes podrá realizar el pago durante un periodo máximo de 4 días naturales, debiendo indicar el número de pedido que se le ha proporcionado.
Recibida la transferencia y comprobado que el importe es el correcto, se procederá a realizar el envío. 
Si no se recibe la transferencia GTV Comunicaciones se pondrá en contacto mediante correo electrónico para notificar que el pedido sera anulado en el caso de no recibir el pago.

PayPal: El método de pago por PayPal, supone que el cliente utilizará la pasarela de pago para abonar el importe del pedido. Este método de pago implica un suplemento proporcional al importe de su pedido, el importe exacto del suplemento sera reflejado en el desglose del pedido antes de realizar la confirmación. 

Visa/Mastercard: El método de pago por TPV, implica que el cliente utilizará la pasarela de pago de Redsys del Banco Santander Central Hispano para tarjetas Visa/Mastercard para realizar el pago del importe del pedido. 
Este método de pago implica un suplemento proporcional al importe de su pedido, el importe exacto del suplemento sera reflejado en el desglose del pedido antes de realizar la confirmación.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out