DEVOLUCIONES

GTV Comunicaciones, establece un periodo de devolución dentro de los primeros 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
No se realizaran devoluciones de productos de la gama profesional de centralitas telefónicas, terminales digitales ni sus componentes.
Para la devolución de los productos tendrá que solicitarlo a través de la web en el apartado Contáctenos, posteriormente se remitirá un documento a cumplimentar por el cliente y se le asignara un nº de Devolución y el procedimiento de envío.
Para poder realizar devoluciones deberán de cumplir con la condiciones detalladas a continuación:
El producto debe de estar en perfectas condiciones,con su embalaje original, sin usar y con los precintos originales intactos, el envió deberá hacerse de forma que el transportista no dañe la caja y no hayan cintas ni adhesivos del transporte.
El envío se realizara en 5 días naturales a contar desde la aceptación de su devolución. 
Una vez recibida la mercancía y comprobada se procederá a la devolución del importe del pedido, los gastos originados por los diferentes métodos de pago y los gastos de envíos no serán reembolsados. Los gastos de transporte originados en la devolución corren a cargo del cliente, salvo error en la venta por parte de GTV Comunicaciones.
El importe a abonar se realizara en un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos. 



No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out