Instalación y mantenimiento de Redes informáticas

GTV Comunicaciones, es una empresa especializada en redes informáticas, cableado de voz y datos, ofrecemos soluciones de conexión a Internet, equipamiento de networking (electrónica de redes), seguridad en sus redes locales y comunicaciones de voz.


La instalación de redes se comprende desde la instalación del cableado informático, como la posterior instalación de Armarios Racks para centralizar toda la red informática, a su vez finaliza con la instalación de electrónica de red, switch, Routers que le permitirá la gestión de su red.


Instalamos y reformamos su red informática, sus conexiones locales (punto de voz y datos), conexión a internet y unión de datos entre sedes (VPN).


Proyectos de redes informáticas / Instalaciones redes de cableado estructurado

Para la realización de proyectos de redes informáticas e instalación de cableado de red, tanto de pequeñas, medianas o grandes empresas, disponemos de instaladores y técnicos especializados en cableado informático, saneamiento y reformas en redes existentes, así como el mantenimiento, siempre con gran eficacia debido a la gran experiencia ya que los 29 años de trayectoria profesional nos avalan.


Según las necesidades de cada cliente, utilizamos para la instalación de la red de voz-datos, los siguientes tipos de cable:

CABLE

CATEGORIAS

UTP

CAT5, CAT5E, CAT6, CAT7

FTPs

CAT5E, CAT6, CAT6A, CAT7

SFTPs

CAT5E, CAT6 o superiores

FIBRA ÓPTICA

MULTIMODO, OM1,OM2,OM3, MONOMODO

Siempre instalamos materiales de las mejores marcas ya que nos garantizan una red informática de gran calidad.



Materiales que empleamos para las instalaciones informáticas (Pinche aquí)


Si desea información más personalizada, déjenos sus datos y le llamamos nosotros  Llamarme ahora!


Certificación de redes informáticas

Disponemos de equipos de medición para realizar la certificación de su red de voz-datos, facilitando al cliente la documentación del certificado de red informática / cableado estructurado. Según la normativa internacional ISO 11801.


La certificación de una red informática verifica que la red cumple con las normativas vigentes, que la instalación ha sido realizada de manera profesional y utilizando los componentes de alta calidad.


GTV Comunicaciones al finalizar una red, realiza una certificación para que el cliente disponga de esta información, en la que detalla que todos los puntos informáticos instalados funcionan satisfactoriamente.

Disponemos de equipos de medición Fluke Networks líder mundial en sistemas de certificación de redes informáticas.




Presupuestos de instalación y mantenimiento

Para solicitar presupuesto, cuanta más información nos aporte más podremos ajustar el precio. Los datos que nos puede aportar serian tales como número de ordenadores o puestos a conectar, si son cableados o inalámbricos, distancia aproximada entre puestos, el tipo de cable, conectores, armarios rack, routers, servidores, terminales, etc.



Solicite presupuesto ahora!  o déjenos sus datos y le llamamos nosotros  Llamarme ahora!




Precios y tarifas de instaciones de redes

Los precios de las instalaciones variaran según las necesidades, pero en GTV Comunicaciones hemos bajado la tarifa para adaptarnos a los tiempos que corren y facilitar el acceso a las instalaciones de redes a las empresas, así como mantenimientos y remodelaciones.

Redes Valencia, GTV Comunicaciones realiza redes informáticas de calidad trabajando con las marcas más prestigiosas del sector de las comunicaciones, asegurándonos la mejor transmisión de datos para su empresa.

Inscrición REA: 17/46/0015839




Servicios y ámbito

  • Presupuestos Redes informáticas
  • Proyectos de redes Informáticas
  • Soluciones y servicios voz y datos Valencia
  • Instalaciones informáticas Valencia 
  • Comunicaciones Valencia, mantenimiento de redes
  • Instalación y mantenimiento de Redes Valencia y toda la Comunidad Valenciana.
  • Telecomunicaciones Valencia



GTV Comunicaciones, inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones por el Ministerio de Industria Nº 3279.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out