Instaladores de Fibra Óptica conectorizaciones por Fusión

GTV Comunicaciones, realizamos instalaciones de fibra óptica multimodo/monomodo para sus redes de comunicación tanto redes locales como enlaces de larga distancia. Instaladores profesionales con 30 años de antigüedad en el sector.
Nuestra trayectoria profesional y los proyectos realizados no avalan como empresa especializada en el sector de las comunicaciones.

Proyectos de Fibra Óptica 

Realizamos proyectos para empresas de Valencia,  Castellón y Alicante. Contamos con técnicos propios para realizar los tendidos de Fibra Óptica, así como las fusiones - conectorizaciones necesarias para que sus instalaciones le permitan trabajar con una gran velocidad para la transmisión de datos, y que a la vez sean seguras y gestionables a través de los switchs con puertos de fibra.
Enlaces de fibra óptica, soluciones para unión de armarios informáticos (Racks) dentro de la misma empresa,  nos permite ganar más velocidad, ancho de banda y conexión de su red informática cuando el cableado estructurado UTP o FTP supera las medidas según la normativa.

Ventajas de instalar cableado de Fibra Óptica

¿Qué nos proporciona la Fibra Óptica?

Alta velocidad de transmisión de datos.
Cable de Fibra Óptica muy flexible y compacto.
Inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas.
Permite grandes distancias; hasta 2,5 Kilómetros en Fibra Multimodo y enlaces de 400 kilómetros en Monomodo.
No produce interferencias.
 
Vea los Tipos de Fibra Óptica


Nuestros equipos de certificación de redes, pasan periódicamente sus revisiones y actualizaciones garantizando el pleno rendimiento en nuestras certificaciones de redes de comunicaciones, tanto de fibra óptica como de cableado estructurado (voz-datos).
Certificamos su red de fibra óptica y red de voz y datos a través de nuestros equipos de medición cumpliendo con las normativas y estándares vigentes. Realizamos empalmes conexiones de fibra óptica monomodo y multimodo a través de equipos de termofusión, garantizan  la conexión y la menor perdida de velocidad en su red de fibra óptica.




 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out