Categorías
- » Telefonos Fijos
- » Telefonos inalambricos
- » Auriculares
- » Centralitas
- » Porteros electronicos para centralitas
- » Walkie talkies
- » Conferencia
- » Enlaces GSM
- » Sistemas Audiovisuales
- » Control de Acceso
Productos destacados
Lista de productos por fabricante: LCR COM
Gtv Comunicaciones trabaja en conjunto con LCR que es un operador de bajo coste, 100% español, estamos realizando estudio de consumo de la factura telefonica de nuestros cliente con tal de ofrecer la posibilidad de ahorrar hasta un 60% del consumo telefonico.No se porta ninguna linea, ni tiene permanencia alguna. Solicite informacion pinchando aqui
LCR operador en el marco de la liberalización de las telecomunicaciones en España con capital 100% español. LCR ofrece desde el primer momento una alternativa al modelo de negocio de las grandes compañías telefónicas ya que la versatilidad nos permite diseñar los productos a medida del cliente.
LCR es referencia en nuestro sector, creando valor y generando ahorro a nuestros clientes, ya no sólo para llamadas nacionales, sino también para clientes que llaman fuera de España, ya sean empresas o particulares.
LCR afronta el futuro renovando sus servicios y creando una extensa red comercial que nos permitirá estar más cerca del día a día de nuestros clientes.
No hay productos de este fabricante.