

Referencia: 4250366869551
La estación base Gigaset N210 PRO para una conexión analógica ofrece la máxima flexibilidad para oficinas pequeñas y oficinas domésticas. Es compatible con todos los teléfonos Profesionales de Gigaset.
Al optar por teléfonos que son la combinación perfecta para su negocio, con la Gigaset N210 PRO puede armar su propio sistema telefónico de forma rápida y sencilla. Incluso la instalación es sencilla, lo que significa que puede ser contactado en cualquier lugar de la oficina en tan solo unos minutos. Con un alcance de hasta 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores, la N210 PRO garantiza que no se pierda ninguna llamada incluso en las distancias.
Encuentre un socio
La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.
Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.
La estación base Gigaset N210 PRO se puede combinar con una amplia selección de teléfonos Gigaset. Para los trabajadores de oficinas pequeñas y domésticas, recomendamos los teléfonos Profesionales de Gigaset porque han sido optimizados para los requisitos del trabajo diario. Se pueden registrar hasta seis teléfonos con una Gigaset N210 PRO. Esta es también la solución perfecta para entornos que abarcan áreas más grandes.