Como parte de la serie GRP de teléfonos IP de nivel de operador, el GRP2650 es un modelo profesional de 14 líneas diseñado con aprovisionamiento sin contacto para implementación masiva y fácil administración. Cuenta con un diseño elegante y un conjunto de funciones de próxima generación que incluyen: conferencias de voz de 5 vías para maximizar la productividad, PoE y Wi-Fi integrados, audio Full HD tanto en el altavoz como en el auricular para permitir a los usuarios comunicarse con la máxima claridad. Compatibilidad con EHS para auriculares Plantronics y compatibilidad con auriculares USB integrados.
La serie GRP incluye funciones de seguridad de nivel de operador para proporcionar seguridad de nivel empresarial, incluido arranque seguro, imágenes de firmware duales y almacenamiento de datos cifrados. Para el aprovisionamiento en la nube y la gestión centralizada, el GRP2650 es compatible con el Sistema de gestión de dispositivos (GDMS) de Grandstream, que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear implementaciones de puntos finales de Grandstream. Con 56 teclas virtuales multipropósito (VPK), una pantalla LCD en color de 5 pulgadas fácil de usar y compatibilidad con auriculares Bluetooth, EHS (Plantronics) y USB, el GRP2650 es la elección perfecta para profesionales ocupados y recepcionistas que necesitan para gestionar grandes volúmenes de llamadas, con funcionalidad avanzada. Diseñado para una fácil implementación por parte de empresas, proveedores de servicios y otros mercados de alto volumen, el GRP2650 ofrece un terminal de voz fácil de usar y de implementar.
Características
14 líneas, 6 cuentas SIP
Compatible con GDMS que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear dispositivos Grandstream
Toma de auriculares RJ9 que permite EHS con auriculares Plantronics y compatibilidad con auriculares USB integrados
Altavoz dúplex completo con audio HD para maximizar la calidad y claridad del audio
Equipado con tecnología de protección contra el ruido para minimizar el ruido de fondo
Puertos Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps con detección automática y doble conmutación con PoE integrado
Admite conferencias de audio de 5 vías para llamadas de conferencia sencillas
Protección de seguridad de nivel empresarial que incluye arranque seguro, imágenes de firmware duales y almacenamiento de datos cifrados
Placa frontal intercambiable para permitir una fácil personalización del logotipo
Wi-Fi de doble banda integrado 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 Ghz y 5 Ghz)