Gigaset E630 teléfono inalámbrico (resistente IP65)
Referencia: SIE31E630
- Escribe un comentario
Resistente a los golpes, salpicaduras y polvo (IP65)
Aviso de llamada entrante por vibración y luz
Perfiles seleccionables para interiores, exteriores y uso personal
Tecla lateral para el control de volúmen
Gran pantalla TFT de 1,8 pulgadas a color e iluminada
Agenda con hasta 150 entradas
Función de linterna de bolsillo
Este teléfono esta diseñado para las situaciones más difíciles del día a día. Tanto si tiene un taller como un hogar con niños, sabe lo que es un entorno con golpes y el teléfono inalámbrico Gigaset E630 también. Rodeado de herramientas o de niños, los desafíos e interrupciones forman parte del día a día. Por eso este teléfono inalámbrico está fabricado a prueba de salpicaduras, golpes y es resistente al polvo.
Un aviso de llamada por vibración y una señal luminosa le avisan de llamadas entrantes incluso en entornos ruidosos. Con este cómodo teléfono hablar es un placer gracias a su tecla de control del volumen a la que es muy fácil acceder. Este teléfono fijo goza de una gran calidad de sonido. Y si pierde una llamada, una tecla de mensaje le mantiene al corriente.
Adapte fácilmente el teléfono a un entorno silencioso o ruidoso. Con la recepción simplificada de llamadas puede contestar al teléfono aunque tenga las manos sucias o pegajosas. Gracias a la navegación clara que proporcionan los menús, el teclado iluminado y la pantalla TFT a color, es muy fácil navegar por una agenda que almacena hasta 150 contactos.
Realice varias tareas sin dejar de hablar aunque tenga las manos ocupadas. Su manos libres avanzado no va a impedir que las termine. Gracias al tiempo de conversación de hasta 14 horas del teléfono Gigaset E630, no se quedará con la palabra en la boca. Y con sus 300 horas de tiempo en espera, siempre puede tenerlo a mano mientras acaba sus tareas.
Una fuente de alimentación de bajo consumo consigue que el Gigaset E630 sea bueno para su entorno y su factura. Igual que el resto de modelos inalámbricos de Gigaset, reduce la potencia de transmisión del teléfono a la estación base según la distancia. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del teléfono Gigaset E630 un 80 % con el modo ECO Mode. Además, el modo ECO Mode Plus sin radiación desactiva la potencia de transmisión si el teléfono está en modo inactivo.
Características
Resistente a los choques, al polvo y las salpicaduras de agua
Función vibración
Base independiente
Pantalla a color de 6 líneas, 128X160 - 65000 colores
Toma auricular jack 2,5 mm
Agenda de 200 registros
Función SMS
Sonido HSP
Identificación de llamada
Agenda VIP: Podrá asociar un tono a llamadas
Función intercomunicación
15 melodías (10 polifónicas)
Lista de las últimas llamadas
Volumen del auricular regulable a 3 niveles
Volumen de sonido regulable a 5 niveles
Teclado retroiluminado
Autonomía: 300h en espera/ 14h en conversación
Batería estándar AAA (NiMh)
Hasta 6 terminales posibles
Llamadas internas gratuitas entre terminales registrados
2 llamadas simultáneas ( 1 externa, 1 interna)
Transferencia de llamada externa a otro terminal interno con llamada de consulta previa
Montaje pared posible
Peso: 112g
Dimensiones: 151 x 53 x 28 mm